sábado, 26 de abril de 2008

La espera llega a su fin


Recuerdo la primera vez que oí una de sus canciones... hace ya 10 años!

Estaba en Cáceres, en un pueblecito donde suelo ir de vacaciones, con la radio puesta, "estudiando" para el examen teórico del carné de conducir y de repente una canción llamó mi atención... "Rosita".... Me embaucó, me enamoró... quería más! A los pocos días, tomando una cañita en un bar para celebrar que habíamos aprobado el examen, vi su disco (bueno, era una cinta de cassette!) en uno de estos stand que tienen los bares de carretera , junto a Camela y a un tío del que no recuerdo ni el nombre y la verdad es que me sorprendió mucho encontrarlo allí, me resulto curioso, vamos...

Ahora han vuelto a lanzarnos una bomba con su "Kamikaze", el primer single de su nuevo y quinto disco, "GATO NEGRO DRAGÓN ROJO", que estará disponible el 27 de Mayo y cuenta con colaboradores como Peter Buck, guitarrista de R.E.M.

Ya queda menos...

No hay comentarios: