viernes, 25 de abril de 2008

Nos vamos de boda

El próximo sábado, 3 de Mayo, se casa mi hermano, el "peque".
He querido echarles un cable con los preparativos porque estaban bastante perdidos (Maite, la novia, es a la primera boda que acude, la suya!)
Así que les he acompañado a elegir las invitaciones (que además de ser regalo mio he montado yo), los regalitos, las flores (iglesia, ramo, coches...), al restaurante para organizar las mesas, y mil cosas más. Además he acompañado a mis hermanas y a mi madre a mirarse ropa y complementos, he firmado como testigo, e incluso iba a realizarles el reportaje fotográfico, para lo que también estuvimos haciendo pruebas... Y el día de la boda me tocara estar pendiente de la gente, familiares y amigos, que me lo "enardecerán" preguntándome: "Y tu qué? Cuándo te casas? Y no te has traído a nadie? no tienes pareja? Y a que esperas, que se te va a pasar el arroz... " Así que cogeré aire y recordare el poquito tai-chi que se para no mandar a tomar por culo a ninguno. Porque no, no tengo pareja, ni planes de domingo, ni regalos por el aniversario, ni vacaciones para dos a un sitio romántico...
Pero sobrevivo, amigos, porque mis derrotas me hicieron fuerte. Y estoy orgullosa de ser quien soy y de haber dado lo que di en cada momento y desde el fondo de mi corazón, porque creí en ello. Así que hacerme un favor, disfrutar de esta boda por la que nos hemos partido el pecho y dejarme que yo también la disfrute.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lejos quedan ya las preocupaciones por la boda. Enhorabuena por todo.