martes, 12 de agosto de 2008

Como el Fénix....de nuevo

Hoy he vuelto a caer.
Otra vez tendida en el suelo, herida, desangrándome...
Otra vez vi romperse mi pecho en mil pedazos. Un estallido ensordecedor que se mezcló con el silbar de las balas.
Hoy he vuelto a perder otra batalla.
Y quiero rendirme. Quiero hundirme en el barro y no levantarme nunca más.
Pero no lo haré!
Renaceré como el Fénix de mis cenizas, aunque me cueste.
Arañaré las paredes para ponerme en pie de nuevo si hace falta.
Sólo es una herida mas en este maltrecho corazón. Sólo estoy herida.
Y lo que no te mata te hace mas fuerte.
Colocare de nuevo la coraza sobre mis hombros.
Empuñaré mi espada.
Galoparé buscando el fuego que arde dentro de mi.
Seguiré luchando por mis sueños.
Y no dejaré nunca de soñar, porque como decía aquel...
en sueños el libre el hombre.

No hay comentarios: