martes, 11 de marzo de 2008

"Nacida en domingo"

"Soy una niña con buena estrella. Porque nací un domingo y los niños que nacen en domingo tienen siempre mucha suerte, eso he oído decir. Pero a mi no me lo parece."

Así comienza un libro que me regalaron hace ya muchos años. Nací un domingo hace ya poco mas de 30 años. Y los domingos son precisamente el día que más me agobia. Alguien me los robo, hizo de ellos un lugar donde me sangran las heridas que me han ido haciendo.

Pero si algo he aprendido de esos domingos, de esas heridas... es a sobrevivir a ellos. A renacer, como el Fénix, de mis cenizas.

Aunque no todo lo que me dejaron fue un corazón herido. Me dejaron días bonitos de cañas y risas. Me dejaron cosquillas y notas en mi bolsillo. Me dejaron caricias y besos.... Y me dejaron la idea de hacer un blog.

Así que aquí estoy, no se muy bien por qué. Quizá por la necesidad de desahogarme... pero sólo quizá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizás
Quizás seas una chica con estrella. O quizás debería decir que las estrellas tienen parte de ti.
Deja de llamar domingo al domigo y levántate con la cabeza alta, pues nunca se sabe exactamente cuándo girará el viento.
Animo con tu blog, aquí me tendrás.
Una caricia
Un abrazo
un beso