martes, 11 de marzo de 2008

Aprendiz de fotografa


Hace poco me compre una cámara digital. Un "cacharro" majo, para lo que yo se de fotos, que viene a ser bastante poco. Siempre me ha gustado mucho la fotografía, pero nunca me había atrevido a hacer nada interesante. Hasta el año pasado, que me lance a hacer un cursillo y...no lo hice, je! Pero hice algo mas, me he lanzado y voy a hacerlo a lo grande, voy a ser fotógrafa. En abril me matriculo en un curso que dura dos años y cuesta una pasta! Así que he decidido empufarme hasta las cejas y hacer mi sueño realidad. Desearme suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los que hemos tenido la suerte de ver alguna foto tuya, sabemos que no partes de cero, que una parte de ti, ya es fotografa. De todas formas, suerte, en tus retos, en tu vida.
Un bexito